Baby Rasta & Gringo Presenta: Romances Del Ruido (Collection) (2005)

Baby Rasta & Gringo Presenta: Romances Del Ruido (Collection) (2005)
Descargar/Bajar/Download/Cd: Baby Rasta & Gringo Presenta: Romances Del Ruido (Collection) (2005)

TrackList:

CD 1

01. Asegurate - Baby Rasta (Ft. Gini)
02. Pide Un Deseo - Baby Rasta & Gringo
03. Mi Vida Para Ti - Notty Play
04. Necesito Tu Calor - Alberto Stylee
05. Decirte Solo Una Cosa - Frankie Boy
06. Pienso - Bebe
07. La Noche Empezó - Don Chezina
08. Todo Terminó - Toby & Wilo
09. Eres Tu - Guanabanas
10. Nace Un Dia - Falo (Ft. Baby Rasta & Gringo)
11. Buscame Al Caer El Sol - Baby Rasta & Gringo
12. Mi Nena - Baby Rasta & Gringo
13. Final De Los 90 - Javi 'The Kid'
14. Canten & Bailen - Maicol & Manuel
15. Haciendolo Otra Vez - Rey Pirin



CD 2

01. Intro
02. No Te Olvidaré - Cheka
03. Tu Eres Mi Nena - Baby Ranks & Divino
04. Mis Noches - Felo Man
05. Señorita - Yaga & Mackie
06. Sin Ti - Bebe
07. Si No Estás - Karel & Voltio
08. Mañana Sin Tí - Baby Rasta & Gringo
09. Yo Me Acuerdo - Nicky Jam
10. Llora Mi Corazón - Ivy Queen
11. Yale - Baby Rasta & Gringo
12. Entiendeme - Alberto Stylee
13. Luna De Queso - Sidely (Ft. Guanabanas & Don Chezina)
14. Mi Ilusión - Baby Face
15. Te Fallé - Yamil & Delfin
16. Te Extraño - Frankie Boy
17. Mis Noches - Zion & Felo Man





No hay comentarios:

Publicar un comentario